Post 1- CONSUMO MÁS CONSCIENTE Y MARCAS FAVORITAS

 POST 1
CONSUMO MÁS CONSCIENTE Y MARCAS FAVORITAS
En mi caso hago al año dos cambios de armario.
Uno con la temporada de otoño –invierno y otro primavera –verano.
En este cambio aprovecho para hacer limpia de todo lo que no me pongo hace años, me queda pequeño o sé que ya no me lo voy a poner.
He acumulado a lo largo de mi vida mucha ropa comprando de manera compulsiva para después colgarlo en el armario y ni usarlo.
Hace algunos meses mi forma de comprar cambio radicalmente.
Me agobiaba el hecho de tener por tener. Empecé a darme cuanta que
cuando hacia uso de un consumo más responsable me sentía mejor cuando llevaba puesta esa prenda y que a la vez la usaba mucho más y por supuesto me duraba más tiempo.
Así que ahora invierto más en ropa sostenible, ecología y en pequeñas marcas donde sé lo que hay detrás y quien está detrás de todo cuidando al máximo la calidad y el proceso.
Me he dado cuenta que es mejor tener 2 cosas con una historia o valor detrás que 5 prendas de poca calidad donde no conoces el proceso ni el trabajo que hay detrás.
Aqui os dejo algunas de mis ultimas adquisiciones y recomendaciones de algunas de mis marcas favoritas...soy muy fiel a ellas y me hacen muy feliz!

MONICA CORDERA


Detras de Monica Cordera están dos hermanas que que apuestan por una moda sostenible y 100% ecologica.
Maxima calidad y cuidado.
www.monicacordera.es

HANK ON MARS


Virgina hace una pequeña selección de marquitas poco conocidas con mucho estilo donde el cuidado es maximo y el trato exquisito
@hankonmars

ZUBI DESIGN



Mercedes y Elena son dos hermanas que aprecian las cosas bien hechas.
Cada ZUBI es una foto original de sus viajes. Cada pieza es única. Más que un bolso es una experiencia, una historia detrás.
www.zubidesign.com

CARGO GALLERY


La galeria que se lleva puesta en forma de camisetas y sudaderas 100% ecologicas y sostenibles.
Colecciones muy limitadas diseñadas por mentes creativas y artistas.
www.gargogallery.es

MINT AND ROSE



Creada en 2012 por Monti. G. Benavides. Crean colecciones hechas a mano artesanalmentende alta calidad y “made in spain”.
www.mintandrose.com

 

MUJI

 

Empresa desarrolada en 1980 en Japon.
Ropa de buena calidad.Los productos de muji, desarrollados a partir de un proceso de fabricación extremadamente racional, son concisos.
www.muji.com


Os animo a
hacer compras de una manera mas consciente.


Made of art.

Inma Cargo

1 comentario

  • Se estima que habrá 1.92 millones de compradores online en el mundo en 2019, 2.14 billones en 2021. Eso es 25% de la población mundial. Conociendo estas cifras, ¿crees que tu negocio online podría obtener mejores resultados?
    Nos encontramos en la era de la sobrecarga informativa. Las cosas se están volviendo tan fáciles que nos estamos saltando pasos y los resultados no son los esperados.
    En ChoosEmpower te ayudamos a alcanzar el éxito, a través de programas de coaching y empoderamiento. Más Info en https://innercamp.com/es/innercamp-corporate/

    Michaelnag

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .